logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Gerardo Martino en la previa de la Copa de Oro: "Me quedé con un buen sabor tras la victoria contra Chile"

El ex DT del Barcelona y Argentina afrontará dos amistosos ante Venezuela y Ecuador, a pocos días del debut en el torneo continental de la Concacaf. El Tata cree que a los aztecas les irá bien si repiten el juego contra la Roja.

El Tata como DT de México ante Chile.
© Agencia UNOEl Tata como DT de México ante Chile.

La selección mexicana se prepara para su nueva participación en la Copa de Oro 2019 de la Concacaf, que se realizará en Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica. Antes del debut en el torneo, los aztecas disputarán dos amistosos contra Venezuela y Ecuador.

En ese sentido, el DT de México, Gerardo Martino, valoró la preparación ante rivales sudamericanos y recordó la victoria azteca contra Chile por 3-1 en marzo pasado.

“Creo que jugar contra equipos sudamericanos es muy valioso. Lo fue contra Chile y Paraguay. Y frente a Venezuela y Ecuador no será la excepción”, dijo el Tata.

Agregó que “me quedé con un buen sabor en los partidos contra Chile y Paraguay. Me gustaría seguir afianzando esa idea de juego y observar a la mayor cantidad de jugadores en cancha”.

México registra 10 títulos de Copa de Oro. Esta vez integra el Grupo A junto a Canadá, Cuba y Martinica.

    Lee también
    Lo quiere Vidal en Colo Colo: Responde con "Clásico es Ganarte"
    Colo Colo

    Lo quiere Vidal en Colo Colo: Responde con "Clásico es Ganarte"

    Destrozan a Lucas Cepeda por su nivel en el clásico: "No está..."
    Colo Colo

    Destrozan a Lucas Cepeda por su nivel en el clásico: "No está..."

    Campeón de la Copa de Oro se suma a los lindos homenajes a Diogo Jota
    Internacional

    Campeón de la Copa de Oro se suma a los lindos homenajes a Diogo Jota

    Fuerte cuestionamiento a la U: "¿Es necesario Eduardo Vargas?"
    U de Chile

    Fuerte cuestionamiento a la U: "¿Es necesario Eduardo Vargas?"

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo