El defensor del Barcelona, Gerard Piqué, habló este martes y dejó una cuña para la posteridad al asegurar que los futbolistas generalmente se llevan todos bien. Según el español, el resto es todo un montaje para ponerle sazón al espectáculo del Deporte Rey.

"Tener a la gente en contra me motiva más. Normalmente soy consciente de los líos en los que me meto. Me descojono y me lo paso bien. El mundo del fútbol es un espectáculo. Todo es una farsa, todo lo que leáis es una mentira. Es todo mucho más fácil”, dijo a El hormiguero de Antena 3.

Sobre la misma agregó que “las relaciones con los jugadores es fantástica. Cuando nos metemos en líos es porque queremos poner un poco de salsa”.

Por último sentenció que “de joven afectaban mucho más las críticas, ahora pasas. Con el tiempo relativizas y sabes que cuando pierdas van a criticar y cuando ganas te van a alabar aunque no estés bien. Hace dos semanas estábamos en una gran crisis y ahora hemos ganado cuatro partidos y es otra cosa. Siempre depende del resultado. Pero tener a la gente en contra me motiva más porque cuanto mejor juegas más les jode. En mi última época en la selección fueron mis mejores años, salía más motivado que nunca”.