Gareth Bale está nuevamente en el centro de la polémica del Real Madrid
Internacional Fútbol internacional

Gareth Bale provoca al Real Madrid y celebra con polémica bandera de Gales

El boleto de Gales a la próxima eurocopa estuvo acompañado por una controvertida celebración del delantero que está peleado con todos en el Real Madrid.

escrito por
Nicolás Olea

Gareth Bale está nuevamente en el centro de la polémica del Real Madrid

Gareth Bale está nuevamente en el centro de la polémica del Real Madrid (Foto: Getty Images)

El delantero Gareth Bale vuelve a estar en el centro de la polémica luego de que se revelara una imagen tras la clasificación de Gales a la próxima Eurocopa, con una provocativa celebración.

El ariete llevó una bandera de Gales con la frase "Gales, Golf, Real Madrid. En ese orden", en abierta alusión a su complicado presente en el conjunto merengue y la prioridad que representa en su presente deportivo.

Pese a que tiene un contrato vigente de 17 millones de euros por temporada, Bale ha caído en descrédito ante el técnico Zinedine Zidane.

Sus continuas lesiones y polémicas fuera de la cancha, que ha tenido como temática principal su participación en la selección de Gales, mantienen molesto al técnico francés.

El Diario Marca calificó con dureza el nuevo acto de Bale. "Una nueva burla al equipo que le tiene en nómina, que le paga 17 millones de euros por temporada y que ha aguantado durante años sus desplantes, sus faltas de profesionalidad y, sobre todo, sus incontables lesiones".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;