Gabriel Suazo vive un dulce presente en el fútbol europeo, donde viste los colores del Toulouse de Francia. El ex Colo Colo no tuvo grandes problemas de adaptación y ya es titular indiscutido en el cuadro galo, donde buscará su primer título en la final de la Copa de Francia en pocos días más.

Para sumarse a su tremendo momento personal, el ex capitán del Cacique recibió una visita muy especial.Durante esta jornada, el lateral compartió una bella postal en redes socialesjunto a sus padres, quienes visitaron elestadio del Toulouse.

“Lo que yo soy hoy es gracias a ustedes, se han sacrificado toda su vida por nosotros, por nuestra familia y ahora lo único que quiero es hacerlos feliz. Gracias por estar acá disfrutando de mi sueño. Los amo mucho”, escribió Suazo a sus padres, Roberto y Marcela.

Su madre, por su lado, también compartió el momento en su propia cuenta de Instagram. Con fotografías de la familia en el Stade de Toulouse, Marcela tuvo un mensaje especial para Gabriela Rojas, la esposa de Suazo, quien espera el primer hijo de ambos: Agustín Alonso.

“¿Quédecir? Tantas emociones, tanta alegría. Siempre lo soñé ,siempre luchando y siempre pidiendo a Dios que te diera a una gran mujer por esposa.Todo esto se concretó, lo que un día soñé para ti hoy es realidad.
Pronto vendrá lo mejor, nuestro Agustín”, celebró.

Con esta motivante visita, Suazo se prepara para su próximo desafío en el fútbol francés. El ex Colo Colo va por su primer título en tierras galas y este sábado enfrentará al Nantes en la gran final de la Copa de Francia, a disputarse en el Stade de France a las 15:00 horas.