arrow_downward
Gabriel Jesús marcó un gol y fue expulsado en la final de la Copa América
Copa América

Gabriel Jesús contra Roberto Tobar: "Se equivocó, fue un poco drástico"

El árbitro nacional estuvo en el centro de la crítica del delantero brasileño que fue expulsado en la final de la Copa América, quien además pidió disculpas por su reacción al salir de la cancha.

escrito por
Nicolás Olea M.

Gabriel Jesús marcó un gol y fue expulsado en la final de la Copa América

Gabriel Jesús marcó un gol y fue expulsado en la final de la Copa América (Foto: Agencia Uno)

El delantero Gabriel Jesús manifestó arrepentiemiento por su reacción después de que fue expulsado en la final de la Copa América que Brasil le ganó por 3-1 a Perú este domingo en el estadio Maracaná.

El ariete de Manchester City salió de la cancha producto de la tarjeta roja que le mostró el árbitro Roberto Tobar, y empujó la estructura del videoarbitraje, que fue sostenida luego por un funcionario, antes de que estallara en lágrimas.

"Pedí disculpas, porque podría haber lastimado a alguien. Es un momento de mezcla de rabia y de frustración. Tenía muchas ganas de seguir en la cancha", explicó el ariete en zona mixta.

"En mi opinión, el árbitro se equivocó en mi expulsión, creo que hice tres faltas en el partido y recibí dos tarjetas amarillas. Fui expulsado drásticamente, salté a pelear una pelota y terminó siendo tarjeta roja. Creo que es un poco duro", reflexionó Gabriel Jesús.

Temas

Comentarios


Lee También