Las imágenes de las llamas consumiendo la cúpula de la histórica Catedral de Notre Dame en París le dieron la vuelta al mundo. Y aquello no dejó indiferente a la familia del fútbol, que se manifestó con muchísimo dolor respecto a la eventual pérdida de uno de los más grandes patrimonios arquitectónicos de Francia. 

Primero fue Paul Pogba quien se manifestó al respecto en sus historias, incluyendo su propio emoji:

También lo hizo el buen amigo de Arturo Vidal, Franck Ribery, quien aún se encuentra en el Bayern Múnich. "Cuanta tristeza, fuerza París":

 

El mismísimo Zinedine Zidane también se manifestó sobre el tema. "Lo importante es no tener víctimas. Nadie quiere escuchar estas noticias", dijo tras el empate del Real Madrid con el Leganés. "Cuando pasa algo así en todo el mundo... hoy es en París. Es complicado y no lo deseo a nadie estas cosas. No sé, estuvimos entrando (al estadio) cuando nos lo dijeron. Espero que no hay víctimas y ya está", sentenció.

Neymar, estrella del PSG, tuiteó esto:

 

Y André-Pierre Gignac, ex pupilo de Bielsa en el Olympique de Marsella y actual compañero de Eduardo Vargas en Tigres UANL de México, tampoco se quedó atrás: