El fútbol entregó una nueva curiosidad y esta vez viene de Suecia luego que un jugador de Sierra Leona no pudiera continuar en su nuevo equipo, en territorio escandinavo, pues no se pudo adaptar al frío característico del país nórdico.

Se trata de Musa Noah Kamara, quien llegó esta temporada al Trelleborgs pero no pudo ni siquiera debutar y dejó ir una gran oportunidad en su carrera pues dio el salto al fútbol de Europa luego de ser el campeón goleador de la liga de su país tras marcar 15 tantos con el East End Lions.

El club hizo un comunicado oficial en el que no detallaron en los motivos de su marcha e informó que terminaron su relación por "razones personales". "Desea regresar a su país de origen", agregaron desde Trelleborgs en un comunicado oficial en su sitio web. El contrato era por tres años y medio.

La ciudad de Trelleborg, a la que Kamara le huyó, está en pleno verano como todo el hemisferio norte del planeta y actualmente tiene temperaturas promedio que van desde los 12 a los 19 grados pero en la parte más cruda del invierno las máximas pasan apenas de cero.