Franck Ribéry puso fin a su larga trayectoria en el Bayern Múnich después de doce años.

El francés llegó el 2007 al club teutón y no se movió de ahí hasta que finalizó esta temporada, decisión que supuso sus últimos años de carrera.

Todo indicaba que el delantero francés podría irse a un destino exótico como Qatar o Australia, pero en las últimas jornadas, las informaciones indican que el atacante podría tomar otro rumbo mucho más competitivo: la Premier League.

Según el medio alemánKicker, Ribéry podría continuar su carrera en el Sheffield United, club que le realizó un ofrecimiento al galo luego de conseguir el ascenso a la primera división inglesa en la presente temporada.

De concretarse, sería la tercera experiencia del francés fuera de su país tras su paso por el Galatasaray (2005) y el propio Bayern (2007-2019).

El Sheffieldno quiere ir de paseo a la Premier y busca armar un equipo competitivo. Para esto, los ‘blades’ ya cuentan con jugadores muy experimentados como lo son Phil Jagielka, ex capitán de Everton y John Obi Mikel, nigeriano que disputó la última campaña con el Middlesbrough.