Franck Ribéry asoma en el Sheffield United
Internacional Inglaterra

Franck Ribéry aparece en la órbita de un equipo recién ascendido a la Premier League

El atacante francés dejó esta temporada al Bayern Múnich después de 12 años y puede tener su primera experiencia en el fútbol inglés con el Sheffield United.

escrito por
Matías Medina

Franck Ribéry asoma en el Sheffield United

Franck Ribéry asoma en el Sheffield United (Foto: Getty Images)

Franck Ribéry puso fin a su larga trayectoria en el Bayern Múnich después de doce años.

El francés llegó el 2007 al club teutón y no se movió de ahí hasta que finalizó esta temporada, decisión que supuso sus últimos años de carrera.

Todo indicaba que el delantero francés podría irse a un destino exótico como Qatar o Australia, pero en las últimas jornadas, las informaciones indican que el atacante podría tomar otro rumbo mucho más competitivo: la Premier League.

Según el medio alemán Kicker, Ribéry podría continuar su carrera en el Sheffield United, club que le realizó un ofrecimiento al galo luego de conseguir el ascenso a la primera división inglesa en la presente temporada.

De concretarse, sería la tercera experiencia del francés fuera de su país tras su paso por el Galatasaray (2005) y el propio Bayern (2007-2019).

El Sheffield no quiere ir de paseo a la Premier y busca armar un equipo competitivo. Para esto, los 'blades' ya cuentan con jugadores muy experimentados como lo son Phil Jagielka, ex capitán de Everton y John Obi Mikel, nigeriano que disputó la última campaña con el Middlesbrough.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se salva del descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias