logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Inglaterra

Franck Ribéry aparece en la órbita de un equipo recién ascendido a la Premier League

El atacante francés dejó esta temporada al Bayern Múnichdespués de 12 años y puede tener su primera experiencia en el fútbol inglés con el Sheffield United.

Franck Ribéry asoma en el Sheffield United
© Getty ImagesFranck Ribéry asoma en el Sheffield United

Franck Ribéry puso fin a su larga trayectoria en el Bayern Múnich después de doce años.

El francés llegó el 2007 al club teutón y no se movió de ahí hasta que finalizó esta temporada, decisión que supuso sus últimos años de carrera.

Todo indicaba que el delantero francés podría irse a un destino exótico como Qatar o Australia, pero en las últimas jornadas, las informaciones indican que el atacante podría tomar otro rumbo mucho más competitivo: la Premier League.

Según el medio alemánKicker, Ribéry podría continuar su carrera en el Sheffield United, club que le realizó un ofrecimiento al galo luego de conseguir el ascenso a la primera división inglesa en la presente temporada.

De concretarse, sería la tercera experiencia del francés fuera de su país tras su paso por el Galatasaray (2005) y el propio Bayern (2007-2019).

El Sheffieldno quiere ir de paseo a la Premier y busca armar un equipo competitivo. Para esto, los ‘blades’ ya cuentan con jugadores muy experimentados como lo son Phil Jagielka, ex capitán de Everton y John Obi Mikel, nigeriano que disputó la última campaña con el Middlesbrough.

Lee también
Uno menos: la U suma nueva baja para la Copa Sudamericana
U de Chile

Uno menos: la U suma nueva baja para la Copa Sudamericana

Brilló en un Mundial, se arrepiente de no ir al Barça y le apunta a un médico
Selección Chilena

Brilló en un Mundial, se arrepiente de no ir al Barça y le apunta a un médico

"Hijos de Piñera, nietos del general": el mensaje del camarín de la U
U de Chile

"Hijos de Piñera, nietos del general": el mensaje del camarín de la U

"Once contra once estaba seguro que les ganábamos"
U de Chile

"Once contra once estaba seguro que les ganábamos"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo