Real Betis y Valencia definen este sábado al campeón de laCopa del Rey 2021-22. El duelo está pactado desde las 16:00 horas en el estadio Olímpico de Sevilla, con dos chilenos a 90 minutos la gloria en una competencia con alta tradición en el fútbol de España.

El DT Manuel Pellegrini ya definió el once titular confirmando a Claudio Bravo como titular en el arco de los sevillanos. El entrenador y el meta van por la gloria de la mano.

Real Betis formará con Claudio Bravo en el arco; Héctor Bellerín, Marc Bartra, Germán Pezzella y Álex Moreno en defensa; Guido Rodríguez, William Carvalho; Sergio Canales, Nabil Fekir y Juanmi en mediocampo; Borja Iglesias en delantera.

Valencia alineará con Giorgi Mamardashvili en el arco; Dimitri Foulquier, Mouctar Diakhaby, Paulista, Omar Alderete y José Luis Gayà en defensa; Carlos Soler, Ilaix Moriba y Hugo Guillamón en mediocampo; Gonçalo Guedes y Hugo Duro en delantera.

Cabe recordar que el Betis se metió en la gran final de la Copa del Rey dejando en el camino al Rayo Vallecano en semifinales. El cuadro de los chilenos se impuso por 1-2 en la ida para empatar 1-1 en la revancha en casa.

Por su parte, Valencia dio cuenta del Athletic Club con empate 1-1 en el primer partido para imponerse por 1-0 de local en la vuelta.