arrow_downward
Florentino Pérez presenta la reforma del nuevo Santiago Bernabéu
Internacional Real Madrid

Florentino Pérez presenta la reforma de la casa del Real Madrid: "El nuevo Santiago Bernabéu será el mejor estadio del futuro"

El presidente del club merengue dio luz verde al espectacular proyecto de la nueva casa del Madrid. Se estima que estará lista en tres años y medio.

escrito por
Matías Medina

Florentino Pérez presenta la reforma del nuevo Santiago Bernabéu

Florentino Pérez presenta la reforma del nuevo Santiago Bernabéu (Foto: Archivo)

Florentino Pérez dio a conocer el mega proyecto del Real Madrid para remodelar el Santiago Bernabéu.

El timonel merengue, junto a la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena, dieron luz verde a la reforma de la Casa blanca.

Florentino explicó algunos detalles del nuevo reducto madrileño: "Este es lugar en el que los madridistas unimos nuestras fuerzas en un sentimiento que nos une desde hace 117 años. Será el gran estadio del futuro, el mejor del mundo. Nuestro futuro pasa por el nuevo estadio, es lo que marcará nuestro destino".

El propio club publicó un video del estadio con sus principales características:

Se estima que dentro de 42 meses (3 años y medio) será realidad la transformación más importante de un estadio que se inauguró el 14 de diciembre de 1947.

Los principales desafíos de este proyecto son: comodidad para los seguidores, vanguardismo arquitectónico y una potente fuente de ingresos para el club.

El nuevo Bernabéu no solo sería un complejo deportivo, sino que también un lugar de ocio que vaya más allá de lo futbolístico

La semana próxima se firmará el contrato de subvención de las obras y la adjudicación de las mismas será inminente para que las obras arranquen al acabar la presente temporada.

Temas

Comentarios


Lee También

;