Flamengo y Palmeiras volvieron a reeditar la última final de la Copa Libertadores con un olvidable empate sin goles en un encuentro adelantado por la cuarta fecha de la Serie A en el Brasileirao, duelo disputado en el estadio Jornalista Mário Filho, el mítico Maracaná en Río de Janeiro.

En el Flamengo fue titular los 90 minutos Mauricio Isla, mientras Benjamín Kuscevic vio todo el duelo desde la banca en el vigente campeón continental dirigido por Abel Ferreira.

El tibio partido tuvo poco para destacar con una buena tapada de Hugo Souza en Flamengo  durante el primer tiempo y otra gran volada de Weverton en Palmeiras cerca del final del duelo tras un remate de distancia.

Cabe considerar que ambos equipos volvieron a enfrentarse tras la final de la Copa Libertadores 2021 disputada a fines de noviembre en el estadio Centenario, con triunfo por 2-1 del Verdao ante el Fla en el tiempo extra.

A espera de lo que suceda con los rumores que vinculan a Arturo Vidal al Flamengo, el equipo de Mauricio Isla es por ahora tercero en la tabla con 5 puntos, pero Corinthians y Atlético Mineiro se le pueden arrancar, ambos con 6 unidades. Palmeiras es 15° con apenas 2 positivos y posibilidad cierta de caer en la zona de descenso.

Este fin de semana el Flamengo visitará a Athletico Paranaense, mientras será local contra Corinthians. Los duelos corresponden a la tercera fecha de la Serie A.

Mauricio Isla titular en el empate de Flamengo contra Palmeiras.

Mauricio Isla titular en el empate de Flamengo contra Palmeiras.

Minuto a minuto