Flamengo tiene uno de los mejores planteles de Sudamérica y puede potenciarlo con una figura mundial, porque el chileno Arturo Vidal es seguido por el elenco donde milita Mauricio Isla, que busca ganar un nuevo título de la Copa Libertadores.

El King hace rato viene diciendo que le gustaría jugar en el cuadro de Río de Janeiro, y todo apunta que será a mitad de 2022, cuando pueda salir de Inter de Milán, elenco donde no es titular.

La posible llegada del seleccionado nacional al Fla detona que su regreso a Colo Colo se aleje más en el tiempo, situación que analizó Marcelo Barticciotto, porque Vidal también dijo que su sueño es retornar al Cacique.

"Hace tiempo que tiene muchas ganas, y viene haciéndole muchas caritas felices a todo lo que rodea Flamengo, ya sea a sus hinchas, a la camiseta cuando sale o cuando juega el equipo, porque él se ha mostrado viéndolo por televisión también, tiene ganas, es un equipo del que ha dicho que es hincha, donde tenía ganas de jugar", dijo el Barti en Al Aire Libre en Cooperativa.

Pero el ídolo albo no se quedó ahí, porque dijo que los hinchas del Cacique van a tener que tener paciencia para ver a Vidal con la camiseta blanca.

"Es una decisión personal, es cumplir un sueño, sin duda que el hincha de Colo Colo se siente, al hincha de Colo Colo le gustaría que venga ahora, a ponerse la camiseta alba y pelear la Copa y todo, pero si el deseo de él es jugar en otro lado hay que aceptarlo, qué se le va a hacer, aunque duela", cerró.