El fútbol brasileño nos regala partidazos todas las semanas, pero el Fla-Flu es de otro nivel. El clásico de Rio de Janeiro, de los dos equipos que hacen de local en el histórico Estadio Maracaná se juega el miércoles, y con Mauricio Isla como protagonista en el Mengão.

Los dos equipos llegan en situaciones distintas en el Brasileirao. El Flamengo, actuales campeones, se ilusionan con defender si título. Vienen de un aburrido empate frente a Fortaleza y  se encuentran en la tercera ubiciación con 49 unidades. Misma situación que el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, que se quedan con en segundo lugar. A pesar de lo anterior el Brasileirao otro líder. El São Paulo es el puntero con 7 puntos más que Flamego y Mineiro, por lo que el equipo de Isla no puede ceder más puntos.

El Flu en cambio, se olvida del título. El Tricolor se encuentra en la séptima posición del Brasileirao con 40 unidades aspirando a clasificar a Copa Libertadores. Los puestos que llevan a esta copa parten desde el sexto lugar, posición que está solo a un punto.

Pero el Tri no va bien, sus úlitmos dos partidos han sido derrotas. El clásico contra en Flamengo puede prender al Tri en su campaña por un cupo en la Copa Libertadores.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Fluminense por el Brasileirao?

Flamengo vs Fluminense juegan este miércoles 6 de enero a las 21:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Flamengo vs Fluminense? 


El partido no será transmitido en TV en territorio nacional. (Sujeto a confirmación)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Flamengo vs Fluminense?

Para ver en vivo el encuentro entre Flamengo vs Fluminense podrás hacerlo en la app Fanatiz.