Este domingo el futbol brasileño viene cargado de grandes encuentros que podrás ver por televisión y de manera online. El Brasileirao está en su etapa final con el desarrollo de la fecha 27 del torneo, jornada que nos trae un partidazo entre el Flamengo y el Cuiabá en el Maracaná.

Duelo clave para las aspiraciones del mengão, quien se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones del futbol brasileño con 45 unidades, quedando a once puntos del líder, el Mineiro de Turbomán, a falta de once jornadas para el termino del campeonato.

Se espera que para este encuentro Mauricio Isla pueda ser titular en el cuadro del Fla, a pesar de que el lateral chileno viene de representar a La Roja por la triple fecha del mes de octubre, su buen momento lo hacer ser una pieza clave en su equipo y en la selección, en los duelos ante Paraguay y Venezuela, el huaso fue uno de los puntos altos del combinado de Martín Lasarte.

Al inicio de la fecha 27 de la Serie A de Brasil, Flamengo es sublíder de la competencia con 45 puntos, mientras que su rival, el Cuiabá está en la zona media de la tabla de posiciones, ocupando el 9° lugar con 34 unidades.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Cuiabá?

Flamengo vs Cuiabá juegan este domingo 17 de octubre a las 20:30 hrs de Chile.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Flamengo vs Cuiabá? 

El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, si deseas ver por STREAMING podrás hacerlo en Star+.