Erick Pulgar está brillando y con todo en la Serie A. El volante chileno se ganó todos los aplausos en Italia luego de anotar un golazo para la Fiorentina ante el AC Milan, que en media hora igualan 1-1.

El elenco viola estaba haciendo un gran partido hasta el gol de Zlatan Ibrahimovic en el minuto 9'. Desde ahí, cambiaron por completo y se volcaron al arco rival para emparejar las cosas, teniendo premio rápidamente.

Fue en los 17' que una falta frente al área le permitió a Pulgar acomodar la pelota y desafíar a la portería de Donnarumma. Con un precioso remate al ángulo, el chileno marcó el 1-1 y se llevó todos los elogios de los presentes en la cancha y la transmisión oficial.

Revisa el golazo de Erick Pulgar ante el AC Milan

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.