Aunque cumpla años no se preocupe: Claudio Bravo será por la eternidad una de las grandes figuras de la historia del deporte chileno, que ha sabido engalanar como arquero récord y capitán de una selección chilena bicampeona de América y participante en dos mundiales.

No hacen falta argumentos para celebrar el cumpleaños del hombre Viluco, que sopla 38 velitas en un gran momento profesional en el Real Betis, como titular en La Liga de España y protagonista de todo lo que se viene para la Roja en las próximas dos temporadas.

Bravo también tiene su fortaleza en la familia. No en vano apareció su mujer, Carla Pardo, para dedicarle hermosas palabras en redes sociales. La Capitana exhibió un verdadero álbum familiar en Instagram para saludar a Capitán América.

"Feliz Cumpleaños al más Bravo de los Bravos. Mentira, si eres más bueno y lindo. Qué suerte tenemos de tenerte. Que seas siempre muy feliz querido compañero de vida. Te amamos Josefa, Maite, Mateo y Emma", se lee en el post viralizado esta mañana.

Las imágenes de Bravo, su compañera y sus cuatro hijos seguramente conmovieron al arquero de Betis, cuadro que muy de mañana también homenajeó a su guardametas con un nuevo sobrenombre: The Chilean Wall o la "el muro chileno".

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti. Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única, con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y a ganar premios originales de los Diablos Rojos.

Para participar debes entrar a casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estarás participando por esta experiencia inolvidable.