La tragedia de Emiliano Sala ha conmocionado al mundo del fútbol. Las muestras de apoyo y afecto hacia la familia se han multiplicado tras la confirmación de su muerte.

Luego de que las autoridades confirmaran que el cuerpo encontrado en los restos de la aeronave correspondieran al jugador argentino, su familia emitió un emotivo comunicado de agradecimiento por las muestras de apoyo y ayuda en el rescate de su familiar.

Además, pidieron encarecidamente continuar la búsqueda del cuerpo del piloto del avión para el consuelo de sus familiares.

Revisa la carta:

"Buenos días a todos, con infinita tristeza confirmamos el descubrimiento del cuerpo de Emiliano, encontrado ayer en el avión que se estrelló en el mar camino a Cardiff,  el lunes 21 de enero. Queremos agradecerles por todas sus muestras de afecto y apoyo en lo que es el momento más doloroso de nuestras vidas. Ver al mundo entero movilizarse para apoyarnos en nuestra investigación ha sido una ayuda infinitamente preciosa y también es gracias a ustedes que podemos comenzar el duelo de nuestro hijo y hermano. Hoy viernes, nuestros pensamientos se dirigen a David  y su familia con la esperanza de que las autoridades hagan todo lo posible para encontrarlo. Les pedimos que respeten nuestro dolor en estos tiempos difíciles y que mantengan a Emi en sus oraciones y pensamientos sinceramente. La familia Sala".