El campeón del mundo con Italia en 2006, Fabio Grosso, rescindió su contrato con el Hellas Verona y se transformó en el nuevo DT del Brescia en la Serie A.

El lateral izquierdo fue destituido la pasada temporada en el cuadro de Verona, pero todavía estaba bajo contrato, por lo que por fin pudo terminar su vínculo y estampar su firma con el equipo de Mario Balotelli.

El Brescia no la pasa bien en el Calcio italiano, debido a que está dentro de la zona de descenso después de siete derrotas en diez juegos esta temporada, lo que llevó al despido de Corini. Grosso comienza su mandato con un partido en casa contra Torino este sábado, buscando terminar una racha de tres derrotas seguidas.

Grosso fue un destacado futbolista en el Calcio italiano, siendo su mejor momento en la Copa del Mundo de 2006, en la que fue el héroe de la Azurra (marcó un gol ante Alemania en la semi al 118' y anotó el penal decisivo en la tanda ante Francia en la gran final). Como entrenador trabajó en los equipos juveniles de la Juventus, el equipo de la Serie B, Bari, y luego en Verona en 2018-19, pero Hellas lo despidió a pesar de llevarlos a los play-offs de promoción.