arrow_downward
Fabián Orellana tomó un rebote para mandarla a guardar.
La Liga

Fabián Orellana hace cumplir la ley del ex en el empate de Valladolid con Celta de Vigo

El Histórico anotó el tanto con el que Valladolid abrió el marcador

escrito por
Juan Miguel Bastidas

Fabián Orellana tomó un rebote para mandarla a guardar.

Fabián Orellana tomó un rebote para mandarla a guardar. (Foto: Getty Images)

Fabián Orellana fue el factor diferencial en el compromiso en el que Valladolid se llevó los tres puntos sobre Celta de Vigo, haciendo valer la ley del ex en el empate 1-1. El gol del Histórico parecía encaminar por completo la obtención de tres puntos de oro hasta que recibieron el tanto de la igualdad en las última jugada.

El encuentro se encontraba empatado a cero a 20 minutos del final. Los blanquivioletas plantearon una estrategia de mucha cautela ante los dirigidos por el Chacho Coudet, que a pesar de tener el dominio de la pelota no tuvieron demasiadas oportunidades que los llevaran a tener la posibilidad de abrir el marcador.

Fue al 70' que llegó la aparición del delantero chileno, sacando provecho de su buena ubicación en el área. La jugada empezó con Roque Mesa trasladando hasta pocos metros del área y continuar a pesar de recibir una falta, se la dejó a Shon Weissman, quien disparó al arco donde encontró las manos de Rubén Blanco.

Sin embargo, ahí estaba Orellana para tomar el rebote y mandarla a guardar. De esta manera, el exjugador de Audax Italiano conquistó su tercer gol en la actual edición de La Liga. El chileno fue titular y fue sustituido al minuto 85 por Fede.

Valladolid estuvo a nada de llevarse tres puntos de muchísima importancia para salir de la zona de descenso hasta que en la última jugada ofensiva del partido, Celta de Vigo encontró el tanto del empate por medio del colombiano Jeison Murillo con un precioso cabezazo tras el cobro de un tiro libre desde la banda derecha.

Temas

Comentarios


Lee También