Tras el éxito de la docuserie de Georgina Rodríguez en Netflix, un ex compañero de trabajo de la argentina salió a desmentir algunas historias que se cuentan en aquel show.

Pablo, quien trabajaba con ella en la tienda Gucci antes de que conociera Cristiano Ronaldo, aseguró en redes sociales que "siempre buscó pegar el pelotazo".

“Yo estuve trabajando con Georgina Rodríguez en Gucci como dos meses aproximadamente antes de que ella se convirtiera en una celebrity. Coincidimos varias veces trabajando en la tienda, ella estaba en la sección de mujer y yo en la de hombre, yo ya había visto a Cristiano varias veces en la tienda antes de que se conocieran y, la verdad, hay muchas intrigas que se comentaban de Cristiano y Georgina”, comenzó Pablo.

Y dio su versión sobre cómo conoció al futbolista: “Como todos saben, porque Georgina lo ha contado, cuando se conocieron Cristiano entraba a la tienda de Gucci con unos amigos y con su hijo y justo ella salía por la puerta, pero eso no fue así. Cuando Cristiano entró a la tienda de Gucci todos nos giramos para mirarle porque es un hombre super alto y a ese tipo de clientes solo los atienden los responsables de la tienda”.

Dice que en un principio “no hablaron”, pero sí lo hicieron después de algunas semanas “en una fiesta donde se conocieron un poquito más”.

Luego, le pegó duro a Georgina: “Georgina siempre fue así, aunque ella no tuviera mucho dinero o no tuviera el dinero que tiene ahora, siempre tuvo esos aires de prepotencia y superioridad. Al final ella siempre estuvo buscando pegar el pelotazo y por eso trabajó en diferentes firmas de lujo, conocía a un montón de gente en el mundo de la noche en Madrid”.

“Ella se movía en ambientes de mucho dinero. Sí que es verdad que vivía en un apartamento muy pobre, muy barato, pero ella siempre quiso avanzar, siempre quiso crecer y cuando conoció a Cristiano fue su oportunidad del estrellato”, añadió.

Finalmente, matizó: “Nos seguíamos en Instagram. Es una chica muy graciosa, muy espontánea y muy amable y cariñosa. Es muy humana. Está dando la impresión de estrella como las Kardashian donde enseñan lo que quieren de su vida, lo bueno o lo malo. Ella es una persona normal como cualquiera de nosotros, pero al final ha vivido el cuento de la Ceinicienta que conoció al príncipe, en este caso Cristiano Roanldo, y se enamoraron. A mí siempre me trató súper bien, hay cosas que me reservo para mí, que solo Georgina y yo sabemos”.