Inglaterra echó a andar su potencial ofensivo en el momento justo y contra Ucrania demostraron toda su efectividad en los cuartos de final de la Eurocopa, haciéndose sentir en el comienzo de los dos tiempos para encaminar su clasificación a las semifinales con un goleada en la ronda de los mejores ocho equipos.
Los Tres Leones marcaron un muy bonito tercer gol al minuto 50 del compromiso gracias a Harry Kane, quien pasó la fase de grupos con sequía anotadora, pero despertó en octavos de final marcándole a Alemania y ante los ucranianos consiguió el doblete con una bonita acción colectiva.
El ataque comenzó con Mason Mount trasladando la pelota y allí se la dio a Raheem Sterling quien en el borde del área la abrió para la izquierda con un pase de taco a Luke Shaw, y el lateral del Manchester United mandó el preciso centro a la cabeza del goleador del Tottenham, quien no falló.
Kane llegó solo a conectar el buen pase que le pusieron y le mandó a guardar para terminar de sentenciar las acciones en el que ha venido siendo el mejor partido de Inglaterra hasta el momento en la Eurocopa.