Esteban Carvajal, nuevo refuerzo de Atlas
Internacional México

Esteban Carvajal deja Coquimbo Unido para irse al Atlas de Guillermo Hoyos

El volante llevaba un mes y medio en el conjunto pirata, que asumió su baja en pos de "los desafíos personales" del mediocampista chileno.

La Página Millonaria

escrito por
Redacción RedGol

Esteban Carvajal, nuevo refuerzo de Atlas

Esteban Carvajal, nuevo refuerzo de Atlas (Foto: Atlas)

Un golpe de última hora sumó el cierre de pases del torneo mexicano. El mediocampista chileno Esteban Carvajal llegó de emergencia al Atlas de Guadalajara luego de la lesión de Lorenzo Reyes, quien estará todo el semestre al margen producto de una rotura de tendón de Aquiles.

El jugador de 30 años había sido presentado a mediados de diciembre en Coquimbo Unido, pero el llamado del técnico de los Zorros, Ángel Guillermo Hoyos, motivó el cambio de último momento para el jugador que vivirá su segunda experiencia en el exterior.

En 2011, y luego de una gran aparición en San Felipe. Carvajal tuvo un olvidable paso por Olhanense de Portugal. Luego regresó al país para vestir los colores de O'Higgins, Palestino, Wanderers, Iquique y estos meses en Coquimbo.

Atlas marcha en un expectante cuarto lugar en el Torneo de Clausura de la Liga MX, pero se le viene un duro calendario, que comienza este viernes de visita en Morelia, luego por la Copa MX con Universidad de Guadalajara, y después ante Puebla antes del Clásico Tapatío con Chivas, el 17 de febrero.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;