Erling Haaland es uno de los jugadores que marca la pauta en el fútbol de Europa por su impresionante capacidad goleadora que tiene al Borussia Dortmund en los cuartos de final de la Champions League, instancia en la que busca dar un nuevo golpe al medirse al poderoso Manchester City.
Su gran momento con el equipo alemán ha llamado la atención de los grandes del Viejo Continente como Real Madrid y Liverpool pero el noruego se lo toma con calma. “Todavía tengo tres años de contrato, no me altero con eso”, afirmó en la concentración de su selección en Marbella.
El exjugador del RB Salzburgo es considerado, junto a Kylian Mbappé, la generación que tomará el relevo pero el atacante calma un poco las expectativas. “Cristiano Ronaldo y Messi todavía están muy lejos”, puntualizó.
Haaland, además, habló de la polémica que protagonizó en la más reciente fecha de la Bundesliga cuando salió enojado del partido ante Colonia en el que su equipo igualó 2-2 a pesar de su doblete.
“Estaba muy enfadado tras el partido. Tuve una mala actitud lanzando la camiseta al jugador que me la había pedido. Pido disculpas por ello.Estaba fuera de control por que estaba muy enfadado”, dijo el delantero.
Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greetvirtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.
COMENTARIOS