Eric Dier, defensor central del Tottenham Hotspur, fue sancionado por la federación inglesa de fútbol (FA) debido a un incidente ocurrido a principio de marzo, cuando saltó a la tribuna del estadio para enfrentarse a un aficionado que lo insultó durante todo el partido de los Spurs ante Norwich City.

Según confirmó la BBC, el jugador de 26 años tendrá que pagar una suspensión de cuatro partidos, además de una multa monetaria de 40.000 libras luego que la FA considerara que Dier tuvo intención de agredir a un hincha hace 4 meses.

El altercado ocurrió en marzo en un partido de FA Cup entre los Spurs y el Norwich City en el que los canarios' eliminaron por penales al elenco de José Mourinho, instancia en la que Eric Dier habría sido insultado repetitivamente por un aficionado.

El jugador de 26 años fue insultado por un hincha durante todo el partido de los Spurs ante Norwich City por la FA Cup.

El jugador de 26 años fue insultado por un hincha durante todo el partido de los Spurs ante Norwich City por la FA Cup.

El hermano del central del Tottenham se habría enfrascado en una pelea con el irrespetuoso hincha que se dedicó a gritar epítetos contra Dier estando al lado de su familia, por lo que una vez finalizado el partido, el jugador saltó a las tribunas a enfrentar a dicha persona.

 

 

El castigo impuesto por la FA será un duro golpe para el elenco de José Mourinho, ya que significará que Dier se pierda cuatro de los cinco partidos de Premier que le restan al Tottenham, que actualmente marcha octavo en la clasificación, aún lejos de puestos europeos.