Un serio y lamentable suceso que pudo terminar de la peor forma se vivió en el fútbol brasileño en el duelo entre los equipos sub 20 de Sao Paulo y Palmeiras por la semifinal de la Copinha o Copa Sao Paulo de Futebol Junior.

Con triunfo de 0-1 en los descuentos, hinchas del Sao Paulo invadieron la cancha del estadio Arena Barueri con la intención de agredir a los jugadores del Verdao.

En principio los jugadores del Palmeira lograron empujar a uno de los fanáticos rivales, mientras otros ya estaban saltando a la cancha desde la tribuna.

Casi en paralelo, futbolistas de Sao Paulo se fueron encima de sus hinchas inmediatamente para evitar la gresca, armando una barrera hacia los jugadores del Verdao.

Pero no fue lo único: segundos después, cuando el incidente ya estaba controlado, un jugador del Palmeiras encontró un cuchillo en la cancha y no hay que tener la experiencia de Sherlock Holmes para instituir de dónde provino el arma blanca.

El cuchillo llegó a manos del árbitro con la sensación que el fugaz incidente estuvo a nada de terminar en una grave tragedia que incluso pudo enlutar al fútbol brasileño.