logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Emili Rousaud, renunciado vicepresidente del Barcelona: "Sinceramente, creo que en este caso, alguien metió la mano en la caja"

Uno de los seis que renunciaron a la directiva del club realizó fuertes acusaciones.

FC Barcelona exhibiendo sus trofeos
© Getty ImagesFC Barcelona exhibiendo sus trofeos

Una bomba de proporciones estalló en el Barcelona este jueves con la renuncia de seis directivos de la mesa que administra al club de Arturo Vidal.

Uno de ellos, Emili Rousaud, en conversación con RAC1 realizó una fuerte acusación sobre el caso Barcagate. “Sinceramente, creo que en este caso, alguien metió la mano en la caja”, aseguró el ex directivo.

El Barcagate se refirió al escándalo ocurrido el año pasado cuando se destapó que el club catalán contrató a una empresa externa de comunicaciones para enlodar en redes sociales a sus propios jugadores.

Que hayamos pagado un millón de euros quiere decir que alguien metió la mano en la caja. Se está pagando un sobreprecio, no sé quién ha sido, ni si el presidente lo sabía, ni de qué nivel forma parte, pero me parece claro”, cerró.

Luego de las acusaciones de Rousaud, el FC Barcelona emitió un comunicado asegurando que “ante las graves e infundadas acusaciones hechas esta mañana por el señor Emili Rousaud, ex vicepresidente institucional del Club, en diferentes entrevistas a medios informativos, el FC Barcelona niega categóricamente cualquier acción susceptible de ser calificada de corrupción, y, por tanto, se reserva la interposición de las acciones penales que puedan corresponder”.

Publicidad
Lee también
El polémico festejo de Iván Zamorano a la clasificación del Inter
Noticias

El polémico festejo de Iván Zamorano a la clasificación del Inter

El vínculo que une al Barça y Colo Colo con el Nuevo Monumental
Colo Colo

El vínculo que une al Barça y Colo Colo con el Nuevo Monumental

¿A qué hora juega Barcelona vs Valencia?
Internacional

¿A qué hora juega Barcelona vs Valencia?

Xavi Hernández: “El de Barcelona es un proyecto ganador”
Internacional

Xavi Hernández: “El de Barcelona es un proyecto ganador”

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo