Luis Del Pino Mago es uno de los futbolistas que le ha cambiado la cara en el comienzo del Campeonato Nacional pues al salir de Universidad de Chile con rumbo a Ñublense recuperó la continuidad y se ha convertido en uno de los fijos en la titularidad de uno de los equipos que mejor ha arrancado la temporada.

Esta actualidad le hace llegar una muy buena noticia pues se confirmó que regresa a la nómina de la selección de Venezuela, que se dio a conocer entrada la noche del viernes para la última doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 ante Argentina y Colombia.

Para el zaguero del equipo de Chillán es su primer llamado a la Vinotinto desde la pasada Copa América y también se estrena en la lista desde que comenzó el ciclo de José Néstor Pekerman como entrenador del conjunto venezolano. Será el único representante del torneo chileno pues no dice presente Brayan Hurtado de Deportes Antofagasta.

Luis Del Pino Mago regresa tras la Copa América. (Foto: Getty Images)

Luis Del Pino Mago regresa tras la Copa América. (Foto: Getty Images)

El entrenador argentino podrá contar con los referentes de su equipo como Wuilker Faríñez, Tomás Rincón, Yangel Herrera, , Yeferson Soteldo Salomón Rondón y Josef Martínez para estos duelos con los que cerrarán una dura eliminatoria en la que lo máximo que pueden aspirar es a salir del último lugar para pensar de lleno en 2026.

Nómina de la selección Venezuela para la última doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022

Porteros: Wuilker Faríñez, Joel Graterol, Rafael Romo.

Defensores: Jhon Chancellor, Luis Del Pino Mago, Nahuel Ferraresi, Óscar González, Ronald Hernández, Francisco La Mantía, Christian Makoun, Josua Mejías, Miguel Navarro, Roberto Rosales.

Mediocampistas: Cristian Cásseres, Yerson Chacón, Luis González, Yangel Herrera, José Martínez, Rómulo Otero, Tomás Rincón, Jefferson Savarino, Yeferson Soteldo, Telasco Segovia.

Delanteros: Fernando Aristeguieta, Darwin Machís, Josef Martínez, Salomón Rondón.