Este domingo el partido entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022 se suspendió cuando llevaban apenas 5 minutos de juego, luego de que la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil invadiera la cancha y detuviera el juego.

Los jugadores Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristián Romero y Emiliano Buendía, jugadores que se desempeñan en la Premier League no tenían permitido estar presentes según las reglas sanitarias del país.

En Brasil los viajeros que llegan desde Reino Unido, Sudáfrica, Irlanda del Norte e India tienen que hacer una cuarentena de 14 días, lo que no hicieron estos cuatro futbolistas.

En TyC Sports, los comentaristas del partido explotaron: "Esto se armó para mostrarle al mundo entero. No juegan los míos, entonces no juegan los tuyos...".

El conductor televisivo se refería a la ausencia de los futbolistas brasileños que juegan en la Premier League.

"El pedido es que se retiren porque hay jugadores de Inglaterra. Se metió litarlmente al campo de juego un miembro de ministerio sanitario. Esto es una vergüenza a los ojos del mundo, un papelón", expresaron.

Finalmente criticaron a las autoridades de Brasil: "Haz cumplir la ley cuando entran al país, cuando están en el hotel, no cuando llevan 5 minutos jugando".