PSG está, definitivamente, peleados con los lanzamientos desde el punto penal pues no bastó con el que falló Lionel Messi ante Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League ante una gran tapada de Thibaut Courtois, sino que Neymar lo hizo este sábado pero por la Ligue 1.
El equipo parisino sufrió un duro revés a manos del Nantes con marcador de 3-1, yéndose abajo por tres tantos al descanso pero en el segundo tiempo asomaron la posibilidad de remontar pues al primer minuto de la etapa complementaria recortaron un poco la diferencia con el brasileño marcando a pase del capitán de la Albiceleste.
El panorama cambiaba en el compromiso y casi se ponen a un tanto de lograr la igualdad cuando en la fracción 58 nuevamente Messi filtró una tremenda pelota para Kylian Mbappé quien a fuerza de velocidad le ganó a la defensa e intentando recortar sufrió el penal por parte de Dennis Appiah.
Quizá aún con la ejecución ante los merengues muy fresca, el equipo de Mauricio Pochettino decidió que lo mejor es cambiar de cobrador y fue Neymar quien se hizo cargo pero lo hizo de la peor manera. Intentó engañar al portero con un cobro suave pero el guardameta Alban Lafont no se enredó y la detuvo sin ningún problema.
Hasta ese momento parecía que PSG podía soñar con la remontada y si bien tuvieron otras oportunidades no encontraron claridad en el ataque y se llevaron una dolorosa derrota en la Ligue 1.