Un extraño elogio lanzó Marcelo Díaz a River Plate
Internacional Fútbol argentino

El extraño elogio de Marcelo Díaz: "Parece que los jugadores de River se dopan"

El mediocampista de Racing quiso valorar el derroche físico de River con una frase que resultó controvertida. "Se meten inyecciones antes de jugar", agregó.

escrito por
Nicolás Olea

Un extraño elogio lanzó Marcelo Díaz a River Plate

Un extraño elogio lanzó Marcelo Díaz a River Plate (Foto: Archivo)

Aunque esta semana manifestó su molestia por el trato que supuestamente recibe de la prensa chilena, Marcelo Díaz no tardó en volver a aparecer en los medios por una declaración, esta vez, sobre River Plate.

En entrevista con TNT Sports, el Chelo elogió el fútbol del conjunto millonario con un ejemplo que suena bastante mal, pese al afán de destacar al elenco que integra Paulo Díaz y dirige Marcelo Gallardo.

"En general, en el fútbol argentino no se para de correr nunca, se mete mucha presión y hay una intensidad increíble… Pero estos muchachos (River) parece que se dopan, se meten inyecciones antes de jugar… Son unos porfiados, se caen, se vuelven a parar… Por algo les va tan bien", señaló.

Recordemos que River le ganó 6-1 a Racing en el inicio de la nueva temporada de la Superliga Argentina, estableciendo rápidamente distancia con el campeón vigente, con una gran actuación en el estadio Presidente Perón.

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias