Si a algunos les cae mal Neymar, lo de Richarlison es derechamente provocación. El delantero de la selección de Brasil en Tokio 2020 se burló en de redes sociales de sus pares de Argentina, eliminados de la competencia de fútbol en el fútbol masculino olímpico.

Vamos en orden. La Albiceleste empató 1-1 con España y quedó fuera de carrera, en el tercer lugar del Grupo C detrás de los hispanos y de Egipto. Y Brasil está en la playa: le metió un 4-2 a Alemania y un 3-1 a Arabia, con cinco goles de Richarlison.

Pero el lucimiento personal no es lo único que motiva al atacante del Everton de Inglaterra, señalado como opción para el Real Madrid. La derrota que sufrió en la final de la Copa América ante Argentina sigue dándole vueltas al de origen capixaba.

Por eso, fue por la revancha con una imagen bastante clara. En la cuenta de Instagram de Douglas Luiz, Richarlison aparece junto a otros dos compañeros, Matheus Cunha y Reinier Jesus, despidiendo ante la cámara, con el texto "Tchau hermanitos" y una manito de adiós.

La performance queda bastante clara, en especial después de que los argentinos trolearan a Richarlison la semana pasada. El delantero celebró en Instagram sus tres goles a Alemania en Tokio 2020, y Leandro Paredes le contestó con un simple: "¿Y en la final?".

Al margen de la distancia a través de las redes sociales y el cambio horario, al parecer la disputa se mantendrá en los próximos días, en especial con el equipo de Brasil en instancias finales por la corona olímpica. Esta historia continuará.

El prontuario del provocador Richarlison en Brasil