Una de las grandes estrellas que tiene el fútbol en los Juegos Olímpicos es Richarlison, quien es uno de los integrantes de la selección sub-23 de Brasil y fue la figura de la primera presentación de los defensores de la medalla de oro al marcar un triplete en la victoria 4-2 sobre Alemania en la primera jornada.

Su gran actuación lo hizo emocionarse un poco al actual jugador del Everton e imitó a uno de los grandes mitos de su país, Ronaldo, al cortarse el pelo al igual que uno de los mejores delanteros de la historia quien durante el Mundial de 2002 se hizo el recordado triángulo de cabello cerca de la frente.

El peinado que se hizo en Corea y Japón solo lo lució en la final en la que la Canarinha se hizo pentacampeona al imponerse a Alemania por 2-0 gracias a un par de tantos del legendario atacante, quien de esa manera alcanzó las ocho anotaciones para hacerse el máximo goleador de la competición.

Richarlison ha sido uno de los jugadores más polémicos en las más recientes competiciones entre selecciones nacionales pues en su paso por la Copa América usó las redes sociales de manera explosiva, especialmente tras el partido de los cuartos de final en el que dejaron en el camino a Chile.

Queda por ver si el delantero usará el corte de pelo en el próximo compromiso de la selección de Brasil, cuando este domingo por la madrugada se enfrenten a Costa de Marfil, buscando asegurar su clasificación a la próxima instancia.