El estreno del Necaxa en la Liga MX no fue el esperado para el técnico Pablo Guede, quien cayó por 2-1 en su visita a Juárez, con tres nacionales en cancha que nada pudieron hacer para evitar la derrota en el estreno.

Con Ángelo Araos ingresando de titular, el equipo del ex entrenador de Colo Colo tuvo que aguantar el chaparrón desde el inicio, porque a los 2 minutos ya iban abajo en el marcador, con un gol del uruguayo Diego Rolán.

Si bien el ex Universidad de Chile tuvo la principal oportunidad de gol con un rápido contragolpe, cuando a los 39 minutos un tiro dio en el travesaño, la noche parecía costar más de la cuenta para el Necaxa.

Cuando el primer tiempo estaba por finalizar vino el ingreso de Jorge Valdivia en el mediocampo, en reemplazo de Dieter Villalpando.

El segundo tiempo comenzaría con algo de suerte para el equipo de los chilenos, porque tras un centro que cabeceó Alejandro Zendejas, la pelota rebotó en Ventura Alvarado, para que a los 47' el marcador se pusiera 1-1.

La alegría no duraría mucho, porque a los 57' nuevamente Diego Rolán movió las redes, aunque esto fue tras fallar un penal ante el portero Luis Malagón, aunque el rebote el uruguayo conseguía su segundo tanto personal y el 2-1.

Cuando quedaban 10 minutos para el fin del compromiso, Pablo Guede dispuso el ingreso de Nicolás Castillo, quien nada pudo hacer para conseguir la igualdad.