arrow_downward
Maripán celebra su gol ante el Betis.
Internacional España

El Deportivo Alavés elogia al goleador Guillermo Maripán: “Sus números y el rendimiento hablan por sí solos”

El director deportivo del club español, Sergio Fernández, se mostró muy contento con el gran aporte del seleccionado nacional. Por ahora el chileno y sus compañeros están consiguiendo boletos a la próxima Europa League.

escrito por
Diego Jeria

Maripán celebra su gol ante el Betis.

Maripán celebra su gol ante el Betis. (Foto: Getty Images)

Guillermo Maripán fue vital el domingo pasado en el empate 1-1 que rescató el Deportivo Alavés como visita contra Real Betis por la fecha 24 de la Liga española. El equipo del chileno es sexto en la tabla en zona de Europa League y el defensa es una de sus figuras.

Maripán no sólo anotó el gol del Alavés, sino que también sacó de la línea un tanto del Betis que pudo suponer la victoria del cuadro local.

“Los números y el rendimiento de Guillermo hablan por sí solos. Está en el equipo ideal de la fecha cada semana en la liga. Además, es jugador indiscutido en su selección. Por algo adquirimos la otra mitad de su pase hace algunos días”, dijo a La Cuarta el director deportivo del Alavés, Sergio Fernández.

Sobre el futuro del chileno sentenció que “cuando los jugadores tienen buen rendimiento siempre asoman interesados y sondeos por contar con ellos. Tal es el caso de Maripán. Sí, nos han preguntado por él, pero nuestra política es no dar a conocer públicamente esa información”.

Temas

Comentarios


Lee También

;