arrow_downward
Alex Telles en Porto.

Últimas noticias

Internacional Internacional

El Barcelona sigue de cerca los pasos de Alex Telles y lo pone en carpeta para la próxima temporada

El lateral izquierdo del Porto es el gran candidato azulgrana para reforzar el puesto desde el segundo semestre.

escrito por
Diego Jeria

Alex Telles en Porto.

Alex Telles en Porto. (Foto: Getty Images)

El Barcelona tiene como tarea reforzar la plaza de lateral izquierdo y los ojos culés están sobre Alex Telles, el jugador brasileño de 27 años y capitán del Porto, quien ya estuvo en carpeta de la directiva azulgrana en mercados anteriores.

Anteriormente, Porto se negaba a dejar partir al lateral poniendo sobre la mesa los 40 millones de euros pactados como cláusula de salida, pero teniendo en cuenta que el jugador termina contrato el 30 de junio de 2021, el club portugués se abre a negociar considerando que Alex Telles ha rechazado las propuestas para ampliar vínculo.

De esta forma, desde el 1 de enero el brasileño tiene el derecho de negociar como jugador libre, con ganancia cero para el Porto. Y es precisamente esta situación la que quiere evitar el club luso.

Pero el Barcelona no es el único interesado, pues de la Premier League también miran al actual jugador del Porto, especialmente el Chelsea.

“De forma muy discreta, el FC Barcelona ya ha sondeado al entorno del jugador gaucho para conocer cuáles son sus intenciones deportivas, qué ofertas baraja y cómo encararía poder recalar en el club catalán”, sostuvo Diario Sport.

Sentencian que “el lateral brasileño no sería una apuesta, si no aquel tipo de futbolista que llegaría para luchar por la titularidad y, a la postre, para subir el nivel competitivo de una plantilla, como la del Barcelona, que obligatoriamente necesita savia nueva para regenerarse de cara a la próxima campaña”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;