logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Brasileño

Eduardo Vargas es baja en Atlético Mineiro: de nuevo positivo por Covid y se pierde la revancha contra Boca Juniors en Copa Libertadores

Atlético Mineiro informó que el delantero chileno no fue considerado este sábado ante Corinthians por encontrarse aislado, aunque sin síntomas, tras arrojar positivo al PCR por Covid-19.

Eduardo Vargas da positivo por coronavirus y no jugará la revancha contra Boca Juniors.
© Getty ImagesEduardo Vargas da positivo por coronavirus y no jugará la revancha contra Boca Juniors.

Malas noticias para Atlético Mineiro y Eduardo Vargas: el delantero chileno es baja en el club brasileño y se pierde el partido de este sábado contra Corinthians por la fecha 12 de la Serie A en el Brasileirao. Tal como informó el Galo, Turbomán se contagió con coronavirus.

“El Atlético informa de los deportistas que no viajaron a Sao Paulo: …Vargas – Covid, ya aislado, sin síntomas”, publicó el club de Edu en su cuenta oficial de Twitter.

Luego que Vargas diera positivo al examen PCR, Atlético Mineiro presenta el temor de confirmar más casos por Covid en los próximos días, teniendo en cuenta que Eduardo Vargas ya se pierde sí o sí la revancha contra Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

En la ida el Mineiro igualó sin goles (0-0) ante Boca en Buenos Aires, con Eduardo Vargas enviado al campo de juego en los 68’ desde el banco de suplentes.

Edu Vargas, baja en Atlético Mineiro tras arrojar positivo por coronavirus.

Edu Vargas, baja en Atlético Mineiro tras arrojar positivo por coronavirus.

La revancha contra Boca Juniors está pactada para el próximo martes 20 de julio en el estadio Governador Magalhaes Pinto de Bello Horizonte. El entrenador Cuca no contará con Eduardo Vargas entre sus alternativas.

Publicidad

Atlético Mineiro y Eduardo Vargas se metieron en octavos de final de la Copa Libertadores 2021 como primeros del Grupo H que compartían con Cerro Porteño, América de Cali y Deportivo La Guaira. De superar a Boca Juniors enfrentarán al ganador de la llave entre Argentinos Juniors y River Plate.

Lee también
Garnero hace cambios: la formación que prepara la UC contra Colo Colo
Universidad Católica

Garnero hace cambios: la formación que prepara la UC contra Colo Colo

Zampedri responde a Garnero por la falta de vacaciones en la UC
Universidad Católica

Zampedri responde a Garnero por la falta de vacaciones en la UC

¿Llega al Superclásico? Dan a conocer el diagnóstico de Alarcón en Colo Colo
Colo Colo

¿Llega al Superclásico? Dan a conocer el diagnóstico de Alarcón en Colo Colo

Fonseca alaba a Jarry antes de jugar en Wimbledon
Tenis

Fonseca alaba a Jarry antes de jugar en Wimbledon

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo