Malas noticias para Atlético Mineiro y Eduardo Vargas: el delantero chileno es baja en el club brasileño y se pierde el partido de este sábado contra Corinthians por la fecha 12 de la Serie A en el Brasileirao. Tal como informó el Galo, Turbomán se contagió con coronavirus.

“El Atlético informa de los deportistas que no viajaron a Sao Paulo: …Vargas - Covid, ya aislado, sin síntomas”, publicó el club de Edu en su cuenta oficial de Twitter.

Luego que Vargas diera positivo al examen PCR, Atlético Mineiro presenta el temor de confirmar más casos por Covid en los próximos días, teniendo en cuenta que Eduardo Vargas ya se pierde sí o sí la revancha contra Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

En la ida el Mineiro igualó sin goles (0-0) ante Boca en Buenos Aires, con Eduardo Vargas enviado al campo de juego en los 68’ desde el banco de suplentes.

La revancha contra Boca Juniors está pactada para el próximo martes 20 de julio en el estadio Governador Magalhaes Pinto de Bello Horizonte. El entrenador Cuca no contará con Eduardo Vargas entre sus alternativas.

Atlético Mineiro y Eduardo Vargas se metieron en octavos de final de la Copa Libertadores 2021 como primeros del Grupo H que compartían con Cerro Porteño, América de Cali y Deportivo La Guaira. De superar a Boca Juniors enfrentarán al ganador de la llave entre Argentinos Juniors y River Plate.