Eduardo Vagas y el Atlético Mineiro siguen en su lucha por alcanzar los puestos de clasificación a Copa Libertadores. Este miércoles el equipo de Cuca y Turboman vuelve a la cancha para enfrentar al RB Bragantino en una nueva fecha del Brasileirao.

El Galo está, por ahora, en zona de Copa Sudamericana, pero apuesta en grande en el cierre de la temporada. Es así como se ha mantenido muy cerca de los puestos de fase previa y fase de grupos del principal certamen continental a nivel de clubes, con chances y camino para lograr el objetivo por delante.

Luego de la victoria ante el Atlético Goianiense, en el Mineiro prepararon el choque de este miércoles con todo. El poco tiempo los llevó a que, en medio de los intensos trabajos, también se dieran el tiempo de compartir en buena onda.

Fue así como Cuca dejó de lado su rol como entrenador y participó en uno de los partidos de práctica. Ahí, se destapó como si fuera uno más, matriculándose hasta con un golazo de tijera contra sus pupilos.

En el equipo rival de Eduardo Vargas, el técnico del Atlético Mineiro le dio un baile a sus dirigidos. Anotando un triplete, dejó claro que no es casualidad que esté al mando de uno de los equipos más importantes en la actualidad en Brasil.

Turboman también aportó con lo suyo, buscando incluso tener su propio gol de tijera, el que fue contenido por el arquero. Esto, mientras afina la puntería para sumar minutos otra vez con la camiseta del Galo.

Eduardo Vargas pelea para ser titular tras la lesión de Hulk y espera convencer a Cuca para lograrlo. El Atlético Mineiro no quiere soltar el sueño de una nueva Copa Libertadores y así recuperar el lugar que se ganó años atrás.

Revisa el golazo de Cuca en la práctica del Atlético Mineiro de Eduardo Vargas

Así fue el partido de Cuca contra el plantel del Atlético Mineiro.