logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Brasileño

Dirigente destroza a Leo Valencia en Brasil: "Infelizmente no le gusta a la hinchada"

Carlos Augusto Montenegro, integrante de la comisión de fútbol y ex presidente del Botafogo, explicó por qué desea anticipar la partida del jugador chileno del equipo.

Leonardo Valencia no pudo hacerse un lugar en dos años con el Botafogo
© Getty ImagesLeonardo Valencia no pudo hacerse un lugar en dos años con el Botafogo

En un verdadero dolor de cbeza se ha convertido la estadía de Leonardo Valencia en Botafogo. El mediapunta chileno no ha podido consolidarse en la titularidad y su alto sueldo ha motivado la peor reacción de parte de la dirigencia.

Y específicamente de Carlos Augusto Montenegro, integrante de la comisión de fútbol y ex presidente del Fogao, quien explicó las razones por las que pretende que el jugador nacional se vaya del equipo, a falta de seis meses para el término de su contrato.

“Hablaremos con él, ver qué busca en su vida, si busca otro equipo. No exigiremos nada. Lo importante para la gente es que se produzca un alivio económico. Es un jugador que, infelizmente, no le gusta a la hinchada. No se adaptó a Botafogo, estuvo lleno de altibajos”, criticó el dirigente carioca.

Las puertas quedaron abiertas para el Leo. “Creo que es mejor comenzar una nueva vida, para ser sincero. Hay que pagarle todas las deudas y liberarlo. A ver si acepta. La idea es conversar con él y liberarlo”, explicó Montenegro.

Valencia dejó Palestino después de una positiva temporada para llegar en 2017 a Botafogo, donde ha tenido una campaña irregular y acumula 83 partidos y seis goles.

Lee también
La razón detrás de la baja de última hora en Colo Colo para su amistoso
Colo Colo

La razón detrás de la baja de última hora en Colo Colo para su amistoso

Felipe Loyola a Italia: los detalles del millonario negocio
Selección Chilena

Felipe Loyola a Italia: los detalles del millonario negocio

Tras la negativa de Colo Colo: Gigante argentino va por Damián Pizarro
Colo Colo

Tras la negativa de Colo Colo: Gigante argentino va por Damián Pizarro

"Cuestionan que abandoné, pero el equipo me abandonó antes"
Chile

"Cuestionan que abandoné, pero el equipo me abandonó antes"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo