Diego Simeone habló en la previa del partido ante el Espanyol donde fue consultado por la situación de su nuevo refuerzo estrella Antoine Griezmann.

El Cholo asegura que el francés está en perfectas condiciones y alabó sus ganas de volver a jugar con el cuadro colchonero.

"Encontré un Griezmann con muchas ganas de volver, entusiasmado con la opción de volver al equipo y la gente exigirá a Griezmann como nos exige a nosotros a diario. El hincha es muy exigente y es normal que exija a Griezmann como hace con nosotros todos los días", afirmó.

Diego Simeone feliz con la vuelta de Antoine Griezmann

Diego Simeone feliz con la vuelta de Antoine Griezmann

Respecto a la gran delantera que tendrá junto a Luis Suárez, Joao y el delantero galo, Simeone se soba las manos.

"Podemos jugar por las características de los jugadores que tenemos con laterales o con tres atrás, la parte ofensiva ha crecido internamente y nos llevará a competir mejor. Esas opciones más Correa o Cunha es lo que que tenemos, el que saldrá beneficiado será el club y el aficionado si las cosas van como nos ilusionamos", detalló.

Agregando que "cuando uno habla de buena o mala plantilla, lo dice al final, es fácil hablar a partir de los nombres, lo importante es como se ejecutan las formas de un equipo y lo que buscamos siempre es tener un equipo".