Apenas se supo que Lionel Messi salía del Barcelona, una serie de rumores vinculaban al argentino con varios equipos del Viejo Continente, uno de ellos, el Atlético Madrid, último campeón de la liga española.

No era tan descabellado si pensamos que en los colchoneros juega Luis Suárez, uno de los mejores amigos de la Pulga, y este club le abrió las puertas al uruguayo cuando fue desechado por el Barça, había algo de semejanza en las situaciones.

Este sábado Diego Simeone ha echado por tierra cualquier idea de que Messi pudo haber llegado al Aleti asegurando que no tuvieron oportunidad ni siquiera de un acercamiento.

"Se ve que la situación del Barcelona generó esta salida, que es muy importante para nuestra Liga por la jerarquía que tiene Messi dentro de la Liga española y del Barcelona. Está claro que nosotros no estuvimos hablando con él para tener una mínima opción de poder contar con él", aseguró en conferencia.

Respecto a la ausencia de Messi en la liga de España, Simeone le bajó un poco la caña asegurando que la Premier League es una de las más competitivas del mundo y no tienen ni al argentino, ni a Cristiano Ronaldo.

"Entiendo que la Liga inglesa no tiene ni a Messi ni a Ronaldo y es una de las Ligas más importantes del mundo. Estará en la competencia y en el crecimiento que tengan todos los equipos, sin Messi y sin Ronaldo, lograr hacer una Liga competitiva como lo hace Inglaterra sin tener a ninguno de los dos", cerró.