Diego Maradona demandará a Netflix por la producción de un largometraje basado en su vida, cuyo nombre será "Ha sido la mano de Dios”, ya que el argentino acusa que el servicio de streaming jamás se acercó a él para negociar derechos de imagen.

Según confirmó el abogado de Maradona, Matías Morla, el otrora astro argentino y su equipo legal ya están barajando acciones contra la empresa de entretenimiento estadounidense:

"Diego Maradona no autorizo el uso de su imagen para esta película", escribió el abogado.

La polémica cinta, que aún ni siquiera tiene fecha de estreno, será dirigida por el italiano Paolo Sorrentino, quien nació en Nápoles y ganó un Óscar en 2014 con su filme 'La gran belleza'.

"Con nuestros colegas italianos ya estamos diagramando la estrategia legal para hacer una presentación formal ante la Justicia por el uso indebido de una marca registrada", informó Morla.

Matías Morla, representante jurídico de Maradona ya se ha enfrentado antes a un reto legal similar con el ex jugador, ya que el año pasado ganaron una multimillonaria demanda contra Konami por usar al trasandino en uno de sus juegos sin una autorización.