arrow_downward
Diego Maradona y la nueva mano de Dios
Argentina

Diego Maradona: "Dicen que es una nueva mano de Dios, pero esa hoy se la pido para que termine esta pandemia"

El astro argentino cumplió su cometido en la banca de Gimnasia y Esgrima de La Plata y los salvó del descenso tras la anulación de los campeonatos argentinos.

escrito por
Sebastián Munizaga

Diego Maradona y la nueva mano de Dios

Diego Maradona y la nueva mano de Dios (Foto: JAM Media)

Diego Maradona asumió la banca de Gimnasia y Esgrima de La Plata con la misión de salvarlos del descenso. Ayer, tras la información entregada por la AFA, esa lucha se cumplió y según el presidente Claudio Tapia, ningún club descenderá.

En Argentina jugaron con el mítico hito de Diego Maradona y catalogaron esto como la nueva mano de Dios. Ante esto, el astro de Boca Juniors se refirió al tema y mostró su lado solidario.

"Hoy nos tocó esta y muchos dicen que es una nueva mano de Dios. Pero yo esa mano hoy se la pido para que termine con esta pandemia y el pueblo pueda volver a vivir su vida, con salud y feliz", expresó.

Diego Maradona después se tomó en serio y reveló que le hubiese gustado que la salvación fuese en cancha. "Nosotros estábamos convencidos con los muchachos y el Gallego (Méndez) que nos salvábamos en la cancha. No es el final que hubiésemos querido pero esto es un premio para el grupo que se mató en el día a día por darle la alegría a la gente de Gimnasia", expresó.

Para finalizar agregó que, "quiero que quede bien claro que nosotros no festejamos la suspensión del torneo y tampoco la eliminación de los descensos. Nosotros queríamos zafar en la cancha. Nosotros y la gente festejamos el trabajo hecho, el camino que recorrimos".

Temas

Comentarios


Lee También