arrow_downward
Charles Aránguiz está en la final de votación para elegir al mejor jugador del Bayer Leverkusen

MÁS VISTAS

Internacional Bundesliga

Dejó atrás a Arturo Vidal: Charles Aránguiz llega a la final en votación para ser el "Mejor Jugador" del Bayer Leverkusen

El volante chileno clasificó a la definición en una votación que realiza el conjunto alemán en su cuenta de Twitter.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Charles Aránguiz está en la final de votación para elegir al mejor jugador del Bayer Leverkusen

Charles Aránguiz está en la final de votación para elegir al mejor jugador del Bayer Leverkusen (Foto: Getty Images)

Desde que llegó al Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz se ha ganado un lugar en el corazón de los hinchas alemanes. El volante de la Roja ha mostrado un gran nivel y ha ayudado a su equipo a ser protagonista de la Bundesliga, algo que valoran en el club.

A través de su cuenta de Twitter en español, el elenco de las aspirinas realizó una competencia para elegir al Mejor Jugador que ha vestido su camiseta. Y después de varios días, el chileno se metió nada más ni nada menos que en la final.

Charles dejó atrás a jugadores como Stefan Kiebling, "Chicharito" Hernández y el mismísimo Arturo Vidal, al que derrotó en los cuartos de final. Pero no la tendrá fácil si quiere ganar el primer puesto, ya que frente a él está Kai Havertz, quien superó a nombres como Tita y Michael Ballack.

La votación se llevará a cabo este jueves, pero según los primeros sondeos en la propia cuenta, el chileno tendría una leve ventaja por sobre su rival. Queda ahora esperar el resultado de la competencia para ver si es elegido como el mejor de los mejores del Leverkusen.

Charles Aránguiz anotó en el triunfo ante Rangers por la Europa League después de ser eliminados de la Champions League. Foto: Getty Images

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;