Manchester United presentó oficialmente a su primer fichaje para la nueva temporada. Se trata del galés Daniel James que firmó por cinco años con los Diablos Rojos y que se mostró contento de llegar a uno de los clubes más grandes del mundo.

"Este es uno de los mejores días de mi vida y un desafío que realmente estoy deseando. La Premier League es la mejor liga del mundo y el Manchester United es el lugar perfecto para seguir desarrollándome como jugador", manifestó.

Y agregó que "quiero ser una importante para poner al United de vuelta a donde tiene que estar. Tenemos una gran base de fanáticos aquí, y ser parte de eso es asombroso. Jugar en la Premier League va a ser una gran prueba para mí, y es uno que creo que estoy listo para".

Finalmente, Ole Gunnar Solskjaer describió a su primer fichaje: "Daniel es un emocionante joven extremo con muchas habilidades, visión, ritmo excepcional y una buena ética de trabajo. Tuvo una gran temporada con Swansea City y tiene todos los atributos necesarios para convertirse en un jugador del Manchester United".