James en su primer día como Diablo Rojo

Últimas noticias

Internacional Inglaterra

Daniel James en su presentación en el United: "Este es uno de los mejores días de mi vida"

El joven atacante firmó por 5 temporadas con el Manchester United y en su presentación se mostró entusiasmado de poner al equipo en lo más alto de Inglaterra.

escrito por
Felipe Kaponi

James en su primer día como Diablo Rojo

James en su primer día como Diablo Rojo (Foto: Manchester United)

Manchester United presentó oficialmente a su primer fichaje para la nueva temporada. Se trata del galés Daniel James que firmó por cinco años con los Diablos Rojos y que se mostró contento de llegar a uno de los clubes más grandes del mundo.

"Este es uno de los mejores días de mi vida y un desafío que realmente estoy deseando. La Premier League es la mejor liga del mundo y el Manchester United es el lugar perfecto para seguir desarrollándome como jugador", manifestó.

Y agregó que "quiero ser una importante para poner al United de vuelta a donde tiene que estar. Tenemos una gran base de fanáticos aquí, y ser parte de eso es asombroso. Jugar en la Premier League va a ser una gran prueba para mí, y es uno que creo que estoy listo para".

Finalmente, Ole Gunnar Solskjaer describió a su primer fichaje: "Daniel es un emocionante joven extremo con muchas habilidades, visión, ritmo excepcional y una buena ética de trabajo. Tuvo una gran temporada con Swansea City y tiene todos los atributos necesarios para convertirse en un jugador del Manchester United".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién será el nuevo campeón de Copa Chile?

Colo Colo
U. Católica
U. de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias