arrow_downward
Dani Alves y la polémica del penal.

MÁS VISTAS

Internacional La Liga

Dani Alves se mosquea y lanza un irónico palo desde Brasil para el Real Madrid, el arbitraje y el VAR

El seleccionado brasileño dio a entender que bajo su punto de vista, lisa y llanamente están favoreciendo a los merengues para que se queden con el título que pelean con el Barcelona.

escrito por
Diego Jeria

Dani Alves y la polémica del penal.

Dani Alves y la polémica del penal. (Foto: Getty Images)

Dani Alves, el lateral brasileño del Sao Paulo y ex Barcelona, se sumó a la polémica arbitral que marca la definición de la lucha por el título entre los azulgranas y el Real Madrid en La Liga.

Este pasado domingo el VAR cobró un penal al Real Madrid por un pisotón a Marcelo que había pasado desapercibido para el árbitro, pero casi en la jugada siguiente tras la reanudación ni el réferi ni el asistente de video consideraron una falta muy parecida de Sergio Ramos al delantero Raúl García del Athletic.

“Un día nos enseñaron que teníamos que hacer mucho más de lo que hacemos o no nos alcanzará y así fue…”, fue el irónico mensaje de Alves en Twitter dando a entender que no hay nada que pueda quitarle el título al Real Madrid.

A falta de cuatro partidos para el final, los Merengues lideran la tabla con 77 puntos, mientras que el Barcelona ocupa la segunda plaza con 73 unidades.

El polémico penal no cobrado al Athletic.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;