arrow_downward
Neymar acusó racismo por parte del español Álvaro González en el duelo entre PSG y Olympique de Marsella.

Dani Alves le presta ropa a Neymar: "No hay lugar para las personas que proclaman el odio o el racismo"

El jugador del PSG fue expulsado en el partido ante Olympique de Marsella por agredir al español Álvaro González, a quien acusó de haberlo llamado "mono hijo de p…”.

escrito por
Constanza Sandoval

Neymar acusó racismo por parte del español Álvaro González en el duelo entre PSG y Olympique de Marsella.

Neymar acusó racismo por parte del español Álvaro González en el duelo entre PSG y Olympique de Marsella. (Foto: getty)

El PSG tuvo un duro regreso a la competencia en Francia, luego que el duelo ante Olympique de Marsella terminara en una batalla campal, con cinco expulsados y Neymar acusando racismo por parte del español Álvaro González.

Los parisinos cayeron por 1-0 en el Parque de los Príncipes, pero el resultado pasó a ser casi una anécdota luego de la vergonzosa manera en que concluyó el partido, con Neymar saliendo con tarjeta roja tras agredir a un rival que supuestamente lo trató de "mono".

Tras el lamentable episodio, Dani Alves, compatriota y amigo de Neymar, salió a respaldarlo a través de Instagram con un lindo mensaje de apoyo:

"Tanto en el deporte como en la vida, estamos ahí para inspirar a las personas, para transformar vidas y no hay lugar para las personas que proclaman el odio o el racismo", escribió Alves.

Además, el lateral de Sao Paulo le entregó un sabio consejo a la estrella del PSG ante el álgido momento que vivió en cancha:

"Que no te dejes guiar por el odio hermano mío, que seas la paz y la bondad que llevas en tu alma", publicó el brasileño.

Neymar acusó racismo por parte del español Álvaro González en el duelo entre PSG y Olympique de Marsella.

Por último, Dani Alves cerró su mensaje con cariñosas palabras para Neymar jr, asegurando que el odio no tiene cabida:

"El amor es la única forma de luchar contra el odio, ¡incluso si hiere nuestra naturaleza momentáneamente! Te amo, hermano pequeño", finalizó el defensor de 37 años.

Temas

Comentarios


Lee También

;