Después de casi tres semanas, Cristiano Ronaldo volvió a disputar un partido oficial con la Juventus de Turín. CR7 dio positivo por coronavirus el pasado 13 de octubre en plena jornada de Liga de Naciones y se perdió varios encuentros importantes con la Vecchia Signora, como ante el Barcelona por Champions League.
Sin embargo, el Bicho está de vuelta y regresó intratable. El portugués ingresó al 56′ por Paulo Dybala y solo pasaron tres minutos para que marcara su primer gol tras asistencia de Álvaro Morata. Pero CR7 no paró ahí, al 76′ tomó el balón para patear un penal y con un lujoso ‘Panenka’ cerró la goleada 4-1 para los bianconeros.
Tras el partido, Cristiano conversó con Sky Sports y valoró su retorno: “Estoy muy contento, fueron 18 o19 días en los que no pude hacer lo que más me gusta, jugar al fútbol. Pero me sentía bien, nunca he tenido síntomas y volvió el ‘Cris’ de siempre'”.
“Espero que en tres o cuatro partidos recupere mi mejor condición,porque estuve mucho tiempo parado. Cristiano está de vuelta, esto es lo más importante“, añadió el luso.
Ahora la Juventus viajará a Hungría para enfrentar al Ferencvaros por la tercera jornada de la Champions League.
COMENTARIOS