Philippe Coutinho tuvo una extensa entrevista con Daily Mirror donde terminó con los rumores que lo ponían lejos de Barcelona la próxima temporada. Además, dejó en claro que el duelo contra Manchester United por Champions League tiene una doble sensación.

"Esta es mi segunda temporada en el Barcelona. He ganado títulos, pero siempre he sido un jugador ambicioso y exigente. Quiero más y más. Quería jugar en el fútbol español y ahora estoy en el mejor club de España. ¿Qué más puedo pedir?", aseguró.

Y resolvió que "ahora estoy centrado unicamente en el Barcelona. Volver a Inglaterra no entra en estos momentos en mis planes".

Además, el brasileño analizó la llave de cuartos de final ante Manchester United: "El United tiene un gran portero y grandes jugadores en ataque. Será normal que los aficionados del United nos abucheen a mi y a Luis Suárez. Eso es normal en Old Trafford debido al equipo en el que jugábamos nosotros. Pero no será ningún problema. Sé que los partidos contra el Manchester United son especiales. Si Barcelona elimina al United de Europa, será una doble satisfacción personal para mí"

Finalmente, Coutinho habló de un posible cruce ante Liverpool en semis. "Sería un sueño volver a jugar en Anfield, una explosión de sentimientos diferentes, estoy seguro. Pero tengo que ser honesto y decir que hubiera preferido encontrarme con el Liverpool solo en la final", sentenció.