arrow_downward
Zlatan Ibrahimovic está preocupado los cuidados ante el coronavirus en Europa
Internacional Fútbol italiano

Zlatan Ibrahimovic hace campaña contra el coronavirus a su manera: "El virus me desafió y lo vencí. Pero tú no eres Zlatan, no desafíes al virus"

La megaestrella del Milan Zlatan Ibrahimovic es rostro de una campaña que busca crear conciencia en el Viejo Continente contra la pandemia y no dejó lado su personalidad a la hora de presentar su caso.

escrito por
Cristopher Antúnez

Zlatan Ibrahimovic está preocupado los cuidados ante el coronavirus en Europa

Zlatan Ibrahimovic está preocupado los cuidados ante el coronavirus en Europa (Foto: Getty Images )

Zlatan Ibrahimovic hay uno solo. O se le ama o se le odia. Es un jugador que siempre hace noticia dentro y fuera de la cancha y por eso lo que haga o no haga, diga o no diga, siempre dará que hablar, sobre todo por la gigante autotestima que posee el delantero.

Por eso las autoridades sanitarias italianas tuvieron una gran idea: que el sueco sea uno de los rostros de la campaña que busca frenar la pandemia del coronavirus, especialmente en Europa donde el rebotre está golpeando duramente a este continente.

En un video, Ibrahimovic cuenta su experiencia al haber dado positivo de Covid-19 hace unas semanas y claramente no dejó pasar la oportunidad de tirar una de las frases a las que nos tiene acostumbrados.

"El virus me desafió y lo vencí. Pero tú no eres Zlatan, no desafíes al virus. Usa la cabeza. Respeta las reglas. Distanciamiento y mascarilla, siempre. Venceremos", afirmó el goleador.

El video que Ibrahimovic subió a su cuenta de Instagram cuenta con 350.000 reproducciones en apenas una hora, dejando claro que Zlatan es Zlatan.

Recordemos que cuando se dio a conocer la noticia que se había contagiado de coronavirus, no tuvo mejor idea que decir  "el Covid tuvo el coraje de desafiar, mala idea".

Zlatan genio y figura hasta la sepultura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ricorda di indossare la mascherina, mantieni le distanze e proteggi chi ti sta vicino, sempre. Vinciamo noi! @regionelombardia.official

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

Temas

Comentarios


Lee También