Mbappe aporta también a la búsqueda del piloto de Emiliano Sala

Últimas noticias

Internacional Tragedia

Corazón de oro: Kylian Mbappe aporta dinero para que siga la búsqueda del cuerpo del piloto que llevaba a Emiliano Sala

Una vez conseguido el cuerpo del recordado delantero argentino tras la tragedia aérea que acabó con su vida en el Canal de La Mancha, ahora el delantero del PSG es uno de los que más está aportando dinero para encontrar el cuerpo del piloto David Ibbotson, quien trasladaba al jugador en la avioneta siniestrada.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Mbappe aporta también a la búsqueda del piloto de Emiliano Sala

Mbappe aporta también a la búsqueda del piloto de Emiliano Sala (Foto: Getty)

Kylian Mbappe ya había aportado dinero a la causa de la búsqueda privada de los restos del delantero argentino del Nantes, Emiliano Sala, tras la tragedia aérea que acabó con su vida y la del piloto David Ibbotson en el Canal de la Mancha. Esta búsqueda dio como resultado que se consiguiera el cadáver del atacante, pero del piloto, ni rastro.

Por ello no son pocos los que han querido involucrarse en la búsqueda de los restos del piloto inglés de la avioneta en la que se estrellaron cuando regresaban de Francia a Gales, donde Sala debía sumarse al Cardiff City. 

Uno de los que más aporta, según reportes de medios como L'Equipe y RMC, es el propio Mbappe. El atacante campeón del mundo estaría aportando cerca de US$ 30 mil para mantener el operativo de búsqueda del piloto. Otro que aportó unos US$ mil, fue el ex delantero inglés Gary Lineker. 

Si quieres aportar a la búsqueda, la familia de Ibbotson creó esta cuenta de GoFundMe

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué Sub 23 debe ser considerado en la próxima nómina de la selección chilena?

Benjamín Kuscevic
Pablo Galdames
Franco Lobos
Pablo Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias